Fabricante profesional, servicio superior, cooperación agradable

2023/01/06 15:05

Professional Manufacturer, Superior Service,Pleasant Cooperation

TAIAN ROPE LIMITED COMPANY es un fabricante profesional de cuerdas  productos y accesorios de cuerdas durante más de 16 años.

Según el material, nuestros productos principales se pueden dividir en cuerda de polietileno, cuerda de polipropileno, cuerda de nailon, cuerda de poliéster, cuerda multifilamento de pp cuerda, cuerda de algodón, cuerda de sisal y cuerda de yute;

De acuerdo con la estructura de la cuerda, se puede dividir en tres hebras cuerda, cuatro hebras cuerda y varias cuerdas trenzadas, cuerdas trenzadas dobles y cuerdas trenzadas huecas, que son ampliamente utilizados en la industria, la agricultura, el transporte, la pesca oceánica, el trabajo protección, el hogar, los deportes, el ocio al aire libre, los suministros para mascotas y otros campos, nuestros productos pueden brindarle una circunstancia cómoda, pueden facilitar su trabajo y aumentar sus ganancias.

Nuestra empresa posee equipos automáticos avanzados, técnicos sofisticados, departamento de investigación y desarrollo experimentado, equipo de ventas profesional, que brinda servicio O E M y O D M, con una capacidad de producción anual de más de 5 miles toneladas, también pasó la calidad I S O 9 0 0 0 Certificación del sistema. Lo más importante es que nuestros productos se exportan a más de cincuenta países y regiones, incluidos Europa, Estados Unidos, Reino Unido, Nueva Zelanda, Japón, América del Sur, Medio Oriente, África y otros países.

Insistimos en la filosofía comercial de "El cliente primero, la calidad primero, el servicio primero", para lograr una cooperación WIN-WIN. Elíjanos, le traeremos un futuro brillante.

Professional Manufacturer, Superior Service,Pleasant Cooperation

Productos relacionados